• Buscan demostrar su destreza con el balón y buscar un espacio en ese club que actualmente es campeón de la Liga de Expansión

Alexis Blancas

Cuatro jóvenes, miembros del club deportivo Avispones de la segunda división profesional, viajaron a las instalaciones del club Atlante con el objetivo de hacer pruebas y buscar un lugar dentro de este club.

Fernando Oliveros, Francisco “Pato” Roque, Eduardo “Zeta” Gonzales y Osvaldo “Vallo” Nava, son los cuatro jóvenes encargados de demostrar su destreza con el balón y buscar un espacio en ese club que actualmente es campeón de la Liga de Expansión.

Gracias a las gestiones de los operadores deportivos del club Hugo Herrera de la O y Gabriel Morlet fue que estos jóvenes hicieron el viaje a la CDMX para así demostrar el gran talento que hay en la capital del estado.

Además de esto, los jugadores más destacados seguirán haciendo pruebas, pues como se anunció hace unos meses, el productor y cineasta chilpancingueño Rafael Aparicio, fungirá como enlace con los directivos del club Atlante, esto con el fin de darle más oportunidades a los jóvenes del club avispones.