16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Desgracia familiar: Mujer va a reconocer el cuerpo de su esposo asesinado; la ejecutan afuera del Semefo

El cuerpo de la mujer quedó a un costado de las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Fotos: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una mujer fue asesinada a balazos sobre el bulevar René Juárez Cisneros (encauzamiento) entre donde se ubican las dependencias de  la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.

Se dijo que la mujer se encontraba realizando los trámites para reclamar el cuerpo de su esposo quien fue asesinado el pasado viernes en el interior de una marisquería “Mariscos Guerrero”.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 16:30 horas del sábado cuando reportaron que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, debido a lo cercano de la Fiscalía de inmediato llegaron policías de esa dependencia quienes acordonaron el área.

Transcendió que la mujer salió del Semefo donde realizaba los tramites, cuando fue emparejada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. 

La víctima fue identificada con el nombre de Elizabeth “N” de una edad aproximada de 30 años, con domicilio en esta ciudad capital, quien deja en la orfandad 3 menores de edad.

- Patrocinado -

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue conducido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -