Dos ataques a balazos en diferentes puntos de la capital dejaron como saldo un muerto y un herido, el finado se dijo fue empleado del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO).

Los hechos ocurrieron casi de manera simultánea, el primero ocurrió a eso de las 21:40 horas del sábado, sobre la calle principal de la colonia PRT, entre la CNOP y la Ignacio Manuel Altamirano (IMA), al oriente de Chilpancingo.

Alberto “N” de 35 años se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por hombres armados sobre la calle principal, los cuales le dispararon en cinco ocasiones, dejándolo herido de muerte.

Familiares de la víctima lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General, donde murió a los pocos minutos, ya que tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus deudos.

El segundo hecho ocurrió diez minutos después (21.50 horas)  sobre la calle de Nicolás Catalán esquina con Acapulco, de la colonia Juan N. Álvarez, donde hombres desconocidos supuestamente intentaron asaltar a un sujeto, que al negarse fue herido a balazos cuando corría del lugar.

De este último se desconoce la identidad, ya que fue trasladado por familiares a recibir atención médica a una clínica cercana; en la zona solo había mancas de sangre y casquillos, por lo que se desconoce. (MMG