25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Localizan cadáver encobijado en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MMG/Redacción

- Patrocinado -

 

Localizaron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas sobre una calle de terracería entre las colonias Tribuna Nacional y Los Manantiales al oriente de esta capital.

Transcurrían los primeros minutos del pasado sábado cuando, por medio de una llamada al 911, reportaron un cuerpo envuelto en sabanas.  

- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el muerto, así que aseguraron la zona, mientras que los empleados de la Fiscalía General del Estado hacían sus diligencias.

El cadáver estaba envuelto en sabanas de colores, a la altura de la cintura tenía un cinturón café con lo que sujetaban las cobijas y también estaba una toalla morada. En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Los prosectores del Semefo trasladaron al finado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos. 

- PUBLICIDAD -

Poder Judicial necesita al menos mil 50 millones de pesos de presupuesto

El presidente del Tribunal Superior de Justicia advirtió que si no se paga el aumento salarial a los trabajadores, estos podrían...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -