17.4 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Confirma la alcaldesa Abelina López la renuncia del director de Capama

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez confirmó la renuncia del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco {Capama}, Jesús Flores Guevara.

En declaraciones que dio el sábado, la alcaldesa señaló que para cualquier director es difícil estar al frente de un organismo con deudas y por tanto, ella tendrá que seguir lidiando para solucionar los problemas de Capama.

- Patrocinado -

“Quien acepta el reto o cuando aceptan el reto de ser directores, pues es complicado. Entonces yo tendré que seguir lidiando con Capama. En unos días más vamos a seguir procesando el tema. Yo a nadie corto”, enfatizó la primera autoridad municipal.

Abelina López señaló que analizará en los próximos días quién queda al frente del organismo de manera temporal, en tanto se nombra al nuevo director de la paramunicipal.

Desde el jueves pasado, comenzó a circular la versión de que Jesús Flores Guevara habría renunciado a la dirección del organismo, sin que se dieran a conocer los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

- Patrocinado -

Al confirmarse su determinación, se convierte en el segundo director de Capama que deja el cargo durante la presente administración, después de la renuncia de Arturo Latabán López, quien fue destituido después de que hubo un movimiento de trabajadores sindicalizados que exigïan su salida.

Posteriormente, el 18 de julio rindió protesta como nuevo director de Capama, Jesús Flores Guevara para sustituir a Latabán López.

Anteriormente, el citado funcionario había ocupado el mismo cargo en la administración municipal que encabezó como alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -