25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Vidulfo Rosales es un “mercader del dolor”, acusa Ángel Aguirre

Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero, y Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exgobernador acusó al abogado y activista de lucrar “con la desaparición de los 43”; lo emplaza a presentar pruebas de sus acusaciones o lo denunciará “y veremos a quién le asiste la razón” 

Gilberto Guzmán

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero, explotó en contra de Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, el 26 de septiembre del 2014, quien lo ha acusado de tener responsabilidad en los acontecimientos que lo obligaron a solicitar licencia para separarse de la gubernatura.

- Patrocinado -

“Dice el señor Vidulfo Rosales, cuya actitud insidiosa ya ha sido cuestionada por el propio presidente (Andrés Manuel) López Obrador, que tengo responsabilidad en los lamentables hechos de Iguala”, abrió Aguirre una publicación en Twitter.

“No estoy dispuesto a seguir siendo utilizado por este personaje y sus afanes protagónicos e irresponsables. Al respecto, le exijo que demuestre sus dichos ante las instancias correspondientes, de otra forma procederé a presentar una denuncia judicial por todo el daño moral que ha ocasionado a mi persona y a mi familia”, agregó en la publicación.

El exgobernador exigió al abogado: “Ya basta de la siembra de tanto odio y mentira por parte este mercader del dolor, quien lucra con un hecho trágico como la desaparición de los 43 jóvenes”.

- Patrocinado -

Y lo emplazó “a que se conduzca por la vía de las instituciones, que demuestre sus afirmaciones, o nos veremos en los tribunales y veremos a quién le asiste la razón”.

Este jueves, al cumplirse 97 meses de la desaparición de los 43 normalistas, el abogado Vidulfo Rosales Sierra reiteró que el exgobernador Ángel Aguirre y el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, tienen responsabilidad en los hechos, declaraciones que provocaron la furia y declaración del exmandatario.

- PUBLICIDAD -

Maestros que tomaron Finanzas bloquean la Costera Miguel Alemán

ANA LILIA TORRES Maestros de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero bloquearon...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -