18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Sancionan a taxistas por realizar apología del delito 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Desde este lunes, la Dirección de Transportes de Guerrero montaron un operativo para sancionar a taxistas colectivos que tienen explícitos adornos de Halloween.

Hasta el momento son 4 choferes de taxis colectivos fueron sancionados por “adornar” sus vehículos con cuerpos embolsados haciendo alusión al Halloween, así lo informó la Delegación de Transportes del Estado de Guerrero.

Durante el operativo de la Dirección de Transportes de Guerrero, sancionó a los choferes de taxis colectivos por sus explícitos adornos del día de muertos, en sus unidades en donde colocaron cuerpos mutilados o envueltos, además de manchas de sangre sobre la carrocería del vehículo.
- Patrocinado -

Cabe mencionar que en días anteriores, en notas de diferentes medios la gente se manifestó en contra de esta mala práctica, por respeto a quienes han perdido a un ser querido en estas condiciones, por lo que los internautas mostraron molestias, sobre esas unidades por su humor negro.

La delegación de transportes pidió a los trabajadores del volante evitar repetir dichas situaciones, con la finalidad de generar nuevas sanciones a sus unidades. ANG.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -