Un motociclista con lesiones de consideración y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque por alcance entre una moto y una camioneta pick up, ocurrido en los carriles centrales de circulación de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, frente al parque del monumento de la Avispa, al sur de la capital.

Fue a eso de las 09:00 horas de este lunes cuando reportaron al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia ya que un joven motociclista se había impactado por alcance contra una camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del estado quienes se encargaron de estabilizar al herido y posteriormente trasladarlo a una clínica cercana para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional sector caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, las dos unidades fueron trasladadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe hacer mención que el estado de saludo del conductor de la moto, quien solo fue identificado como Víctor Armando “N” se desconoce, el chofer de la camioneta quedó en calidad de retenido en las instalaciones de la Guardia Nacional del sector caminos. (MMG)