25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Toman madres de familia un kinder en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Madres de familia tomaron el kinder Club de Leones, ubicado en la colonia Hogar Moderno de Acapulco, para exigir que se detengan los constantes cambios de maestros al interior de ese plantel educativo.

Durante una protesta que realizaron afuera de la escuela, las inconformes señalaron que sin previo aviso, las autoridades presentaron a una maestra que estará al frente de dos grupos de tercer año.

- Patrocinado -

Consideraron que no favorece a la educación de sus hijos el continuo cambio de maestros, porque ya van a mitad del año escolar y esto les provoca desajustes en sus estudios.

Señalaron que además, las autoridades están dando nombramientos de nuevas maestras de grupo, sin presentar la documentación necesaria, lo que les hace pensar que hay algo irregular en el procedimiento.

Argumentaron que al no tener correctamente firmados sus documentos no les da confianza de dejar a sus hijos con una persona que no conocen, de la noche a la mañana.

- Patrocinado -

Las madres de familia advirtieron que seguirán protestando hasta que se corrijan las cosas que están pasando al interior del kinder Club de Leones.

- PUBLICIDAD -

Gobierno estatal pidió préstamo de mil quinientos millones para pagar aguinaldos 

El secretario de Finanzas advirtió que varios ayuntamientos “nos han pedido préstamos, pero no estamos en condiciones de poderlos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -