17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Otorgan a Javier Saldaña Almazán reconocimiento como hijo predilecto de la Facultad de Derecho Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El exrector de la Universidad Autónoma de Guerrero {Uagro}, Javier Saldaña Almazán convocó a la comunidad universitaria a trabajar de la mano con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, porque es una persona que “conoce las desigualdades y está trabajando por una mejor justicia, para que logremos la paz”.

Este lunes, el maestro emérito, Saldaña Almazán reapareció en un evento en el que recibió un reconocimiento como hijo predilecto de la Facultad de Derecho Acapulco, donde cursó sus estudios de licenciatura.

- Patrocinado -

Durante la ceremonia de Inauguración de Actividades Académicas en su plantel, también se entregó un reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que recibió el jefe de la Oficina del Gobierno del Estado, Jesús Urióstegui García, por su Primer Informe de Gobierno.

Al acto que enmarcó el 42 aniversario de la Facultad, dirigida por América Bautista Salgado, asistieron directivos, maestros y estudiantes universitarios, encabezados por el rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea.

En su discurso, el exrector Javier Saldaña Almazán agradeció al actual rector y a toda la comunidad universitaria el nombramiento de hijo predilecto que le otorgó la Facultad de Derecho de Acapulco.

- Patrocinado -

Llamó a los universitarios a estar unidos y apoyar al rector José Alfredo Romero Olea, para lograr seguir en la ruta de la transformación.

“Estamos en una ruta en la que todos debemos estar unidos en torno a nuestro rector, para que cuando venga lo que vendrá, él tendrá que decir porqué camino iremos. La Universidad no se puede distraer, tiene que seguir siendo la mejor Universidad”, señaló en su mensaje.

Destacó que la Uagro tiene su autonomía, pero la gobernadora es la jefa del ejecutivo estatal y da los lineamientos en los que hay que trabajar, por tanto “no nos mandamos solos. Le agradecemos por supuesto, el respeto a nuestra autonomía, pero dicen que amor con amor se paga”.

- Patrocinado -

“Tenemos en la gobernadora a una persona persistente e insistente, que conoce las desigualdades y está trabajando por una mejor justicia para que logremos la paz y hay que ayudarle a que se cristalice el sueño de muchos que venimos de la sierra, que es la octava región y con el apoyo de todos los partidos se consolidó el proyecto” para ser la octava región, indicó.

En el evento estuvieron también funcionarios estatales, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el dirigente del PRI en Acapulco, Sofio Ramírez Hernández; el senador Manuel Añorve Baños y la diputada Julieta Fernández Márquez.

- PUBLICIDAD -

Matan a un hombre en una tiendita en Tepecoacuilco

Mataron a balazos a un hombre en el interior de una miscelánea, sobre la calle independencia de la comunidad de San Vicente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -