24.5 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Evelyn Salgado acompaña al presidente López Obrador a su gira por La Montaña

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Olinalá, durante el Segundo día de la gira de trabajo del mandatario mexicano por Guerrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La gobernadora destacó la construcción de caminos artesanales en la Montaña de Guerrero, porque llevan la mano de obra de mujeres y hombres de esa región

OLINALÁ.— La gobernadora Evelyn Salgado Pineda afirmó que la transformación llega a todos los rincones de Guerrero con obras y apoyos sociales, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita este municipio, donde supervisó los avances del Camino Rural Artesanal que se construye en Ocotitlán, en beneficio demás de mil habitantes de esta zona.

En el segundo día de la gira de trabajo del mandatario mexicano por Guerrero, la gobernadora aformó que “hoy Olinalá se ha beneficiado con uno de los programas insignias de la cuarta transformación de la construcción de los caminos artesanales, un programa que nació del corazón y de la mente de nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”.

- Patrocinado -

Destacó que los habitantes de este lugar “le están poniendo su toque y todo el corazón, ya vimos toda la mano que lleva de las mujeres y los hombres de Olinalá”.

Evelyn Salgado refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno de México, con los municipios, buscando siempre el desarrollo del estado y redoblando esfuerzos para que llegue la transformación a todos los rincones de Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Detienen a siete ‘angelitos’ con drogas y armas

ACAPULCO. —En patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, a quienes se les...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -