23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Despiden en la capital a delegación de atletas guerrerenses

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Más de noventa atletas guerrerenses, representarán al estado en los Juegos Nacionales populares 2022 y competirán en las disciplinas de box, futbol y artes marciales por lo que se les pidió demostrar en la competencia, la capacidad de los guerrerenses en disciplinas deportivas y el esfuerzo diario aplicado en los entrenamientos.

La directora general del Instituto el Deporte de Guerrero (INDEG), Alma Rocío López Bello despidió a los miembros de la delegación guerrerense y les deseó éxito en la justa deportiva a realizarse en Oaxtepec, Morelos y conminó a los jóvenes a proyectar con resultados, el proceso de transformación que está viviendo el estado en cuanto a la promoción y el fomento al deporte, así como el apoyo a los talentos deportivos.

- Patrocinado -

En el evento, efectuado en la Unidad Deportiva Chilpancingo II, López Bello les pidió reflejar los esfuerzos que se hacen por generar un estado de mayores oportunidades para todos, además de felicitar y reconocer a los atletas por ser quienes representarán a Guerrero como resultado de esfuerzo, dedicación, horas de trabajo y disciplina que tuvieron para llegar a este momento.

La delegación guerrerense está conformada por 92 deportistas, 14 boxeadores, 34 futbolistas y 44 en artes marciales, quienes estarán en la competencia programada del 22 al 29 de octubre en donde Guerrero competirá las disciplinas que conforman esta competencia, como son Futbol 6×6, Boxeo y Artes Marciales en las categorías 2004-2005 y 2006-2007, en las ramas varonil y femenil con atletas de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco.

Las actividades de los Juegos Nacionales Populares 2022 iniciarán el lunes con las competencias de Boxeo y Futbol 6×6; mientras que las Artes Marciales se llevarán a cabo el jueves 27 y el viernes 28. En Fútbol 6×6, Guerrero lleva representación en las dos categorías y en ambas ramas; en Boxeo son de la 2006-2007 también en las ramas femenil y varonil.

- PUBLICIDAD -

CETEG logra que gobierno federal se siente a negociar y retira su plantón de CDMX

Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública vendrán a Chilpancingo para reunirse con los dirigentes del magisterio disidente de Guerrero...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -