Alexis Blancas 

El club deportivo Avispones de Chilpancingo perdió el invicto al ser derrotado en casa por Mazorqueros FC. Esto en el encuentro perteneciente a la jornada 11 de la Liga Premiere Serie B.

Las acciones comenzaron en punto de las 12 del medio en el Estadio Polideportivo “Vicente Guerrero” de esta capital, el equipo local recibía a Mazorqueros FC. Equipo Jalisciense que se encuentra en la segunda posición de la tabla general, un peldaño arriba del equipo local.

Desde el inicio del encuentro el cuadro Jalisciense tuvo el control del juego, haciendo que avispones jugara a su ritmo y tuviera poca retención de la pelota y esto jugo en contra para ellos, teniendo pocas llegadas a la portería rival, el equipo visitante no les daba espacio para que los capitalinos pudieran hacer su juego.

El conjunto de Ciudad Guzmán, Jalisco, aprovechó a la perfección su control del juego, por ello desde la primera mitad del partido pusieron el marcador arriba con un gol a su favor, descontrolando así a los de Chilpancingo, pero haciendo que estos apretaran su juego y tuvieran un poco más de llegadas a la portería contraía, en una de ellas teniendo una oportunidad de gol, que al final fue anulado por el árbitroy dejando el marcador 1-0.

Las acciones se reanudaron y el conjunto de avispones salió con másgarra, dando un mejor papel, con llegadas a la portería rival, sin embargo esto no deshabilitó para nada a Mazorqueros, quienes siguieron en su juego, con calma y aguantando su posición; por ello, los Jaliscienses rompieron por segunda ocasión la red del portero capitalino, poniendo así el marcador final 2-0 y haciendo que los equipo local perdieran su invicto en casa. 

Avispones con este resultado tendrá que jugarse la reclasificación, mientras que mazorqueros obtuvo su pase directo a las semifinales.