23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Vendrá Adán Augusto López a Guerrero a promover reforma de la Guardia Nacional

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El titular de Gobernación se reunirá en el Congreso local con todos los diputados para explicar las bondades de la reforma, señaló Silvestre Arizmendi

El dirigente estatal del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), Silvestre Arizmendi Torres, informó que el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández estará en Guerrero a finales de octubre para promover la reforma a la Guardia Nacional ante los legislados locales.

- Patrocinado -

En entrevista con medios de comunicación, el también promotor de la candidatura de Adán Augusto en Guerrero, indicó que el aspirante presidencial, “viene a cumplir con una tarea que le encargó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, de recorrer las 32 entidades para impulsar la reforma en los congresos locales.

Arizmendi Torres, rechazó que las giras que realizará López Hernández, sean con la finalidad de promover su imagen rumbo al proceso electoral del 2024.

“Es totalmente equivocada esa apreciación, pues el secretario de Gobernación, solo cumple con el trabajo acorde a su función y responsabilidad, además es un personaje ampliamente conocido por todo el país”, indicó.

- Patrocinado -

El extitular de Sedesol en el gobierno de Acapulco, adelantó que el funcionario federal acudirá al Congreso local donde se reunirá con los legisladores de todas las fracciones, para explicar las bondades de la reforma a la Guardia Nacional que se está discutiendo en el Congreso de la Unión y que deberá aprobarse también por la mitad de los congresos locales.

- PUBLICIDAD -

Muere motociclista tras accidentarse en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Los hechos ocurrieron sobre un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del libramiento Alberto Solís  Un joven motocicleta originario del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -