Participan empresas de Taxco en la Expo Joya Octubre 2022 que se realiza en Guadalajara

Empresas de joyería de plata del municipio de Taxco, asisten en la Expo Joya octubre 2022 que se realiza en Guadalajara Jalisco, donde participan más de 300 empresas y 350 marcas expositoras de alta calidad.

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (SEFODECO) informó que entre las empresas taxqueñas que participan con diferentes diseños se encuentran: Platería Amor, Tadah Lab By Nelly Uribe, RYA de Taxco y Blan-Ver Joyería en Plata, fabricantes que se distinguen por su estilo, diseño y calidad

- PATROCINADO -

La expo concluye el 13 de octubre, con más de 600 stands y prevé la visita de 15 mil compradores de entidades como Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México y Quintana Roo, así como del extranjero.

También participan Fabricantes de oro, plata, bisutería, accesorios y maquinaria para joyeros, el cual tiene el objetivo de establecer vínculos comerciales.

La SEFODECO se encuentra presente acompañando a las empresas, donde también se han tenido encuentros para impulsar temas de financiamientos para emprendedores y la atracción de inversiones.