25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

En segundo año de gobierno se sentarán las bases de la 4T en Chilpancingo: Norma Hernández

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, estuvo acompañada por los secretarios de las dependencias del ayuntamiento.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, agradeció al pueblo de Chilpancingo por la confianza hacia la administración que encabeza y reiteró su compromiso de continuar por la ruta del progreso y la transformación.

La mañana de este lunes en conferencia de prensa, la alcaldesa, acompañada por las y los secretarios de las dependencias del ayuntamiento, presentaron una Recapitulación del Primer Informe de Gobierno, en la que se expuso un resumen de los resultados logrados en cada área.

- Patrocinado -

Hernández Martínez destacó que el primer paso fue conformar un equipo que diera respuesta a la gran demanda de la ciudadanía, que era contar con instituciones confiables, con ética, profesionalismo y moralidad, lo cual se ha logrado a través de un trabajo arduo todos los días del año.

Por ello, agradeció a su equipo de trabajo por la dedicación y esfuerzo para lograr metas y objetivos en beneficio de la sociedad.

Señaló que se han cumplido varios compromisos, como el tema de las finanzas sanas, pues en cuanto a las contribuciones se ha logrado superar en un 50 por ciento las metas trazadas, aunque reconoció que aún existe una cartera vencida de más de 420 millones de pesos tan solo por concepto de impuesto predial.

- Patrocinado -

Por otro lado, agradeció a la base trabajadora y a los sindicatos que hacen vida al interior del ayuntamiento porque se ha privilegiado el diálogo razonado en la solución de sus demandas laborales.

“También quiero agradecer al máximo órgano de este ayuntamiento como es el Cabildo municipal, hombres y mujeres que desde las diferencias y la pluralidad política hemos construido los puentes para que a Chilpancingo le vaya muy bien, por eso les envío mi reconocimiento a la síndica, síndico, regidoras y regidores”, expresó.

Hernández Martínez reiteró que se ha conducido con humildad, pues las y los políticos no son perfectos y se requiere siempre hacer equipo y reconocer las habilidades y conocimientos de los demás para poder avanzar.

- Patrocinado -

Además, agradeció a los medios de comunicación y plataformas digitales que a través de la difusión responsable de información y de la crítica constructiva contribuyen en la gobernabilidad.

Agregó que este segundo año de gobierno se redoblarán esfuerzos y se sentarán las bases de la Cuarta Transformación, “y esto no es una frase de moda, sino que implica un proyecto que incluye a todas y todos los ciudadanos. Mi mayor anhelo es construir la justicia social”.

En esta conferencia participaron las y los secretarios: de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez; de Desarrollo y Bienestar Social, Leticia Sánchez Peralta; de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez; de Desarrollo Económico, Comercio y Fomento Turístico, Gilberto Bahena Díaz; de Salud, Cipriano Gutiérrez Castro; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame; de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; de Planeación y Presupuesto, Jorge González Balbuena; de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés; y de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología, Emanuel Garibay Valdez.

- PUBLICIDAD -

El Congreso, el IEPC y la Semujer firman convenio para capacitar perspectiva de género a su personal 

Gilberto Guzmán Las presidentas de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión para la Igualdad de Género, diputadas Yoloczin Domínguez...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -