17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Bloquean ejidatarios el bulevar Lázaro Cárdenas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Ejidatarios del poblado de La Sabana, ubicado en la zona conurbada de Acapulco, bloquearon este lunes el bulevar Lázaro Cárdenas, para exigir el pago del programa federal Producción para el Bienestar.

Los manifestantes bloquearon los dos sentidos de la vialidad de forma intermitente, para solicitar la atención de las autoridades.
- Patrocinado -

Durante la movilización, los ejidatarios denunciaron que el recurso de dicho programa debió de ser entregado en mayo pasado y es la fecha que siguen esperando.

Ante el retraso, señalaron que decidieron protestar este lunes en el bulevar Lázaro Cárdenas, justo en la entrada del poblado de La Sabana.

En dicha zona se han realizado en los últimos días algunas obras de rehabilitación de la carretera, por lo que el bloqueo de los ejidatarios agravó el tráfico en la vialidad.

En el lugar hubo expresiones de malestar de los conductores por la lentitud con que avanzaban los vehículos a causa del cierre de los dos sentidos de la carretera.

Los inconformes advirtieron que seguirán protestando hasta que las autoridades atiendan su reclamo, ya que hasta ahora solo les dan evasivas y necesitan el recurso federal.

- PUBLICIDAD -

Policía Estatal refuerza patrullajes en la Autopista del Sol 

Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia sobre la Autopista del Sol, a fin de brindar atención a las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -