23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

En Morena “estamos más fuertes que nunca”, afirma Evelyn Salgado

La gobernadora asistió como como invitada especial a la ceremonia por el 11 aniversario de la fundación de Morena, en el teatro “María Luisa Ocampo” de Chilpancingo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La gobernadora acudió como invitada especial al onceavo aniversario de la fundación de ese partido, en el que convocó a la militancia “a consolidar la unidad”
  • Aseguró que “es un movimiento en el que cabemos todos… los que están, los que llegaron después y los que van a seguir llegando”

Jesús Saavedra

“Que no haya confusión y equivocaciones: en Morena y en Guerrero estamos más fuertes y unidos que nunca”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien aseguró que en ese partido “es un movimiento en el que cabemos todos”.

- Patrocinado -

Al asistir como como invitada especial a la ceremonia por el 11 aniversario de la fundación de Morena, en el teatro “María Luisa Ocampo” de Chilpancingo, la mandataria estatal sostuvo que Morena “más que un partido, es un gran movimiento” en el que “ahora queremos más mujeres en la toma de decisiones.

Ante unos mil militantes, representantes populares y autoridades emanadas de ese partido, Evelyn Salgado precisó: “nací en la izquierda, estoy en la izquierda y moriré en la izquierda”.

Señaló que “estamos cerrando filas para consolidar la unidad, unidad, unidad, unidad, unidad, unidad. Es lo que queremos todos”.

- Patrocinado -

Aseguró que Morena “es un partido de muchas voces que se escuchan y atienden, no es un partido que esté silenciado, es un partido abierto, plural, de muchas posiciones, democrático y que atiende a la diversidad del pueblo de México”.

Dijo que coincide con quienes dicen “que Morena no es de una persona, de un solo grupo. Morena es de todos, es un movimiento en el que cabemos todos”, afirmó.

Hizo un reconocimiento a los fundadores de Morena “por abrir caminos, por los que están, los que llegaron después y los que van a seguir llegando. Tenemos que caminar juntos, encontrarnos en nuestras diferencias ideológicas, en lo que compartimos, en principios”.

- Patrocinado -

Evelyn Salgado advirtió que “un movimiento sin rumbo no va a seguir adelante; nuestro movimiento tiene cimientos sólidos, principios, ideológicos basados en no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, somos un movimiento de territorio, no de escritorio”.

Subrayó que en la militancia se encuentran “los auténticos promotores de este movimiento, gracias a su trabajo el partido está sentando las bases de la transformación, todos tenemos la tarea de organizarnos y trabajar, no olvidándonos de nuestros principios, con una vida interna fortalecida y en unidad”. 

Pidió a morenistas “apoyar a nuestras autoridades, sumar esfuerzos y voluntades, empujar y empoderar a las mujeres y los jóvenes”.

Les dijo que se necesita “de su compromiso, energía, abrir más espacios de participación y desarrollo”.

Recordó que en Morena “tenemos 7 gobernadoras, lo que es inédito en la historia de México”, pero consideró que “debemos profundizar la agenda progresista y de derechos humanos que tiene su génesis en la lucha social de la mano de un gran líder, Andrés Manuel López Obrador, que quiere mucho a Guerrero”.

Salgado Pineda señaló que en Morena tienen “una responsabilidad histórica de no claudicar en esta lucha política, cívica y social. Debemos trabajar como movimiento, rendir tributo a quienes se nos adelantaron, como nuestro maestro César Núñez Ramos y a todos que se adelantaron hasta el cielo. La mejor manera de honrar esa lucha es trabajar y redoblar esfuerzos, acompañar con convicción y mandamos el mensaje que no haya confusión y equivocaciones en Morena y en Guerrero estamos más fuertes y unidos que nunca”.

- PUBLICIDAD -

Pagó 270 mil pesos por una plaza; la estafaron

Josué Miranda/Redacción La Maestra Nataly de la O Mata denunció ayer, a través de los medios de comunicación, a José Antonio Pérez de oficio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -