23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

El periodista de Acapulco gana Emmy en Nueva York 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El periodista acapulqueño Isaías Alvarado ganó un Emmy en Nueva York por su coautoría en la investigación sobre los abusos de la iglesia La Luz del Mundo.

Por medio de sus redes sociales, Isaías Alvarado dijo sentirse “muy orgulloso de ser el primer periodista acapulqueño que recibe el premio más importante de la televisión en Estados Unidos”.

“No lo habría logrado sin el equipazo de Univision Investiga que se unió al de Univision Noticias Digital, sin la confianza de quienes rompieron el silencio para denunciar los abusos en la iglesia La Luz del Mundo, sin el inmenso amor y la valentía de mi esposa y mis hijos, y sin el apoyo incondicional de mis padres y mis hermanas”, indicó.
- Patrocinado -

Isaías Alvarado fue reportero de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Milenio Guerrero, y posteriormente del periódico La Opinión en Los Ángeles, California.

Actualmente es periodista de Univisión Noticias desde 2016, enfocado en temas sobre criminalidad en ambos lados de la frontera.

- PUBLICIDAD -

CETEG logra que gobierno federal se siente a negociar y retira su plantón de CDMX

Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública vendrán a Chilpancingo para reunirse con los dirigentes del magisterio disidente de Guerrero...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -