23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

FGR investiga desaparición de dos marinos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

- Patrocinado -

La Fiscalía General de la República (FGR) está investigando la desaparición de dos efectivos de la Marina que eran parte de la custodia de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez y quienes habían sido asignados a custodiar unos días al senador, José Narro Céspedes.

Desde principios de marzo no se sabe nada de los efectivos de la Marina, Oscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita quienes estaban comisionados como vigilantes de López Rodríguez.

- Patrocinado -

De acuerdo a lo que se sabe públicamente de este caso, los dos marinos fueron asignados para que acompañaran al senador, José Narro Céspedes a la Ciudad de México y no regresaron a sus labores en Acapulco.

- Patrocinado -

Este jueves el presidente, Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de esos dos marinos, “estaban trabajando en Acapulco, vinieron aquí, no estaban tengo entendido como vigilantes permanentes del senador, Narro sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México”.

El presidente dijo que esa desaparición forzada “se está investigando como debe ser la FGR, el lunes que tengamos más información la damos a conocer”, añadió.

- PUBLICIDAD -

Muere motociclista tras accidentarse en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Los hechos ocurrieron sobre un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del libramiento Alberto Solís  Un joven motocicleta originario del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -