22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Salió a pescar; murió ahogado; su hermano rescató su cuerpo con un caballo

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

  • Estuvo desaparecido 24 horas, su familia se encargó de localizarlo y luego notificaron a las autoridades

Eleazar Arzate

Un hombre se ahogó en el río de Pantla, en Zihuatanejo; había acudido a pescar y ya no regresó a su domicilio en San José Ixtapa, por lo que su familia al buscarlo lo encontró muerto.

De acuerdo con la información obtenida, fue el miércoles que salió a temprana hora para pescar en ese río, el cual está crecido por las últimas lluvias.

Se trató de Miguel N, de 41 años, quien iba lastimado del pie cuando se dispuso a pescar, en el área donde desemboca el río, prácticamente en la playa, pero la corriente lo arrastró al fondo sin que pudiera salir.

Fue informado que lo hallaron a las 8:00 de la mañana de ayer jueves, pero por las condiciones del río no pudieron cruzar en vehículo para llegar a la playa, así que su hermano se encargó de traer el cuerpo en un caballo.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el deceso, al igual que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero la familia no permitió que intervinieran estas autoridades y llevaron a Miguel a San José Ixtapa para velarlo y posteriormente sepultarlo. ANG

- PUBLICIDAD -

Muere en accidente en Tecpan 

Redacción/Pedro Patricio  Un joven de Tecpan murió en un accidente automovilístico. La mañana de hoy domingo las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -