ANA LILIA TORRES

Transportistas de unidades que dan servicio en las colonias de la periferia de Acapulco, bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Las Cruces, para pedir a las autoridades el reforzamiento de la seguridad.

Los inconformes cerraron los dos sentidos de la vialidad, atravesando sus vehículos, lo que ocasionó caos en ese tramo de la zona conurbada de la ciudad.

Durante la manifestación, los inconformes exigieron a laa autoridades que den mayor seguridad en las áreas donde diariamente dan servicio.

El bloqueo provocó caos en el punto conocido como el trébol de Las Cruces, dónde se formó una fila de vehículos que no podían avanzar en esa zona.

Hubo expresiones de malestar entre los ciudadanos, ya que muchos de ellos tuvieron que bajar del transporte público y caminar largos trayectos por el cierre de la vialidad.

El lunes pasado, también integrantes del transporte bloquearon el bulevar Vicente Guerrero para denunciar supuestas amenazas de agentes de la Policía Ministerial, sin dar mayores detalled de su denuncia.

Más tarde, los choferes se retiraron del lugar, dejando libre el paso vehícular en la carretera federal México-Acapulco.