17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

Reportan 58 casos activos de Covid-19 en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al dar a conocer el informe técnico sobre el Covid-19, la Secretaría de Salud señaló que al 20 de septiembre en Guerrero se registran 58 casos activos, manteniendo una ocupación hospitalaria del 1 por ciento.

Asimismo, detalló que la entidad ocupa el lugar 29 a nivel nacional en casos activos distribuidos en 14 municipios, de manera especial en Acapulco, con 23; Chilpancingo, 8; Iguala, 6; Taxco, 6; Zihuatanejo, 3; Alcozauca, 2; Chilapa, 2; Tlalchapa, 2; Atenango del Río, 1, y Cocula, 1.

Tras señalar que desde el inicio de la pandemia Guerrero acumula 115,622 casos confirmados y 6,839 defunciones por Covid-19, la Secretaría de Salud reiteró su llamado a la población a mantener las medidas preventivas para disminuir casos de Covid, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, y evitar aglomeraciones.

- PUBLICIDAD -

Ludwig Marcial encabezó la sesión del Comité Intersecretarial del Sistema Penitenciario

Autoridades Penitenciarias establecieron un proyecto integral para mejorar las condiciones de reclusión de las personas privadas de su libertad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -