22.1 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Crimen organizado saca las Raptor y los Barret y desfila en Zirándaro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Sicarios de ese grupo delictivo desfilaron por calles de esa cabecera municipal en compañía de habitantes del pueblo

Decenas de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación salieron a las calles de Zirándaro para desfilar junto con los pobladores, pero a diferencia de estos últimos que iban a pie y en caballos, ellos lucieron camionetas todoterreno y fusiles calibre 50, capaces de perforar los mayores blindajes.

De acuerdo con información extraoficial, los sicarios son miembros del grupo que dirige “El Seriecito”, lugarteniente de Audías Flores Silva “El Jardinero”, uno de los máximos líderes del CJNG.

- Patrocinado -

Diversos videos que circulan en redes sociales, dan muestras del desfile paramilitar y civil que se vivió en Zirándaro, presuntamente como parte de evento religioso, previo a las fiestas patrias.

Una serie de al menos 6 camionetas Ford Raptor, cuyo costo es de alrededor de un millón de pesos cada una, recorrió las calles con sicarios a bordo, luciendo rifles de grueso calibre, incluidos los Barret calibre 50.

Otros sicarios iban a pie, luciendo uniformes camuflados similares a los del Ejército y portando rifles de grueso calibre con aditamentos lanzagranadas, todo esto en absoluta impunidad.

- Patrocinado -

Zirándaro, Guerrero, es un municipio colindante con el estado de Michoacán, donde una tregua entre grupos criminales permite la libre operación del Cártel Jalisco Nueva Generación.

- PUBLICIDAD -

Otro asesinado, ahora en Iguala

Un sujeto fue ultimado a tiros en la colonia Loma del Zapatero de la ciudad de Iguala. Fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -