23.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Trabajadores del parque Papagayo protestan contra directora por acoso laboral

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Trabajadores del Parque Papagayo de Acapulco protestaron este lunes en contra de la directora, Cinthya Fernández Vélez, a quien acusan de abusos y acoso laboral.

Los inconformes pertenecen a la Sección 30 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado Guerrero (SUSPEG) y este lunes se manifestaron para exigir la atención de las autoridades del estado.
- Patrocinado -

Durante la protesta afuera de la dirección del centro recreativo, los trabajadores denunciaron que la funcionaria trata de manera déspota y humillante a los empleados, incluso les cobra por el uso de los sanitarios.

Reclamaron que constantemente hostiga a la base trabajadora y les impone sanciones por motivos mínimos, de ahí que señalaron que decidieron protestar para exigir un alto a los abusos de la directora.

Los trabajadores colocaron cartulinas en la entrada de la dirección, pidiendo la salida de Cinthya Fernández, acusándola de insensible e irrespetuosa con sus subordinados.

Como medida de presión, los inconformes mantuvieron tomadas las oficinas ubicadas en el interior del parque Papagayo, pero ninguna autoridad se presentó a dialogar con ellos.

Advirtieron que seguirán protestando para lograr una respuesta y la salida de la funcionaria por malos tratos al personal.

- PUBLICIDAD -

Padres de familia protestan contra director de primaria en Acapulco

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Padres de familia de la Escuela Primaria Federal Carlos A. Carrillo, ubicada en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -