18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Paran labores trabajadoras de Saneamiento Básico de Acapulco

Los inconformes impidieron la salida de los camiones recolectores de basura del interior de las instalaciones de Saneamiento Básico. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico pararon labores este martes, para protestar por la contratación de nuevo personal. 

- Patrocinado -

Por la mañana, los inconformes impidieron la salida de los camiones recolectores de basura del interior de las instalaciones de Saneamiento Básico.

Denunciaron que el director de la dependencia, Alejandro Sotelo contrató 13 nuevos trabajadores, después de que ya no permitió laborar a trabajadores voluntarios que recolectaban basura a cambio de propinas.

Los trabajadores inconformes reclamaron que el funcionario municipal les quitó los camiones recolectores para dárselos a los nuevos empleados.

- Patrocinado -

Los inconformes son trabajadores sindicalizados, quienes exigieron a las autoridades una solución a las irregularidades que se han presentado en los últimos días, a raíz de la salida de los recolectores voluntarios.

Más tarde, los manifestantes fueron atendidos por autoridades municipales, y posteriormente dieron por finalizado el paro laboral.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -