La mañana de este viernes, un hombre murió en un accidente vial, la víctima viajaba a bordo de una motoneta roja, hechos ocurridos en el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de alta velocidad, de circulación de sur a norte, frente a las oficinas del INVISUR.

Fue a eso de las 06:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que había ocurrido un accidente y que al parecer había una persona muerta.

La víctima, quien viajaba en una motoneta marca Italika, color rojo, fue identificado por una credencial del INE que portaba entre sus pertenencias con el nombre de Josué “N” de unos 30 a 35 años, vecino de la colonia Nuevo Mirador en esta capital.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar, donde al auscultar a la persona no le encontraron signos vitales, procediendo a cubrirlo con una sábana quirúrgica.

Respecto a cómo ocurrió el accidente se desconoce, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)