18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Encabeza proyecto con dirección y defensa de los derechos laborales, afirma Beatriz Vélez

La candidata de la Planilla Círculo Oro a la secretaría general de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, se reunió con trabajadores de las unidades médicas de Tecoanapa, Ayutla de los Libres, Florencio Villareal y San Marcos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • A una semana de la elección, trabajadores de la Costa Chica refrendaron su respaldo a la Planilla Círculo Oro

San Marcos. —La candidata de la Planilla Círculo Oro a la secretaría general de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, destacó que su proyecto tiene dirección, tiene destino y un objetivo fundamental que es la defensa irrestricta de los derechos laborales, por ello el 5 de septiembre ganará la elección para seguir defendiendo a la base trabajadora de las unidades médicas del sector Salud.

Este lunes, Vélez Núñez se reunió con trabajadores de las unidades médicas de Tecoanapa, Ayutla de los Libres, Florencio Villareal y San Marcos, en la región Costa Chica, donde conversó respecto a sus propuestas para gestionar mejores prestaciones salariales para los trabajadores de la Secretaría de Salud.

- Patrocinado -

Los trabajadores le reconocieron su trayectoria como dirigente sindical, y afirmaron que el 5 de septiembre participarán alrededor de 15 mil 700 trabajadores y la mayoría votará por la Planilla Círculo Oro para que Beatriz Vélez le dé continuidad al trabajo que ha realizado como integrante de la Sección 36 del SNTSA.

Por su parte, la dirigente agradeció el respaldo de los trabajadores, principalmente las muestras de apoyo a través de diversos aditamentos de campaña que fueron costeados por los propios sindicalizados, con el fin de demostrar que avalan la candidatura y el proyecto de Beatriz Vélez.

“Esta campaña la están haciendo ustedes, esta campaña es de la base trabajadora porque saben que con Bety Vélez se garantizan sus derechos laborales; por eso hoy vengo a decirles que no se equivoquen, que la planilla Círculo Oro tiene proyecto, tiene dirección, tiene destino y sabe cuál es el objetivo, y el objetivo fundamental es la defensa irrestricta de los derechos laborales”, expresó Beatriz Vélez.

- Patrocinado -

Afirmó que a partir del 5 de septiembre, cuando le entreguen la constancia de mayoría como ganadora de la elección sindical, seguirá defendiendo los derechos laborales de los trabajadores, para lo cual cuenta con un programa de trabajo ambicioso que refleja las principales demandas laborales.

“Ustedes quieren códigos acordes a su perfil, ustedes quieren un programa de recategorización directa, y es por lo que venimos a comprometernos, para que las enfermeras tengan el código de Licenciadas en Enfermería, sin importar si son regularizadas, formalizadas o federalizadas, que las trabajadoras sociales tengan su código de trabajo social, que los químicos tengan también el Código no de técnico, sino de Químico, que nuestros médicos especialistas tengan los códigos de médicos especialistas y no de médicos generales”, explicó.

Afirmó que en la Sección 36 a los trabajadores se les trata como parte de una gran familia, y pidió que no dejen que nadie les quiera confundir con sus ideas, porque hay quienes hablan de sindicalismo, pero no tienen ninguna experiencia en ayudar a trabajadores, y mucho menos conocen lo que implica estar al frente de una organización sindical y levantar la voz cuando es necesario ante la autoridad, para conseguir las prestaciones que ella ha conseguido.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -