22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

BEATRIZ VÉLEZ: Son tiempos de unidad y justicia laboral para trabajadores de Salud

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Continúa su campaña para reelegirse como secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud

De gira por unidades médicas de la Secretaría de Salud de la región Norte, la candidata de la Planilla Oro a la dirigencia de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, llamó a los agremiados al sindicato a poner por encima los intereses colectivos para lograr la unidad que permita seguir trabajando en equipo hasta lograr la justicia laboral en beneficio de todos. “Queremos que exista unidad sindical, porque esa es la fuerza que el gobierno ve para poder respetar los derechos laborales de los trabajadores, porque la fuerza es la base trabajadora”, afirmó la candidata de gira por los municipios de Tepecoacuilco de Trujano, Huitzuco de los Figueroa e Iguala de la Independencia.

- Patrocinado -

Por ello llamó a acudir a votar desde temprano el 5 de septiembre para cruzar el logotipo de la Planilla Oro, ya que es candidata única resultado del trabajo que ha impulsado en beneficio de la base trabajadora de la Secretaría de Salud. “Tenemos unidad, trabajo y justicia laboral, y para alcanzar la unidad se necesita convencerlos a todos de que lo importante es el gremio, lo más importante es defendernos todos contra todo, el segundo punto es el trabajo, yo llamo a todos a trabajar y a atender con pulcritud a todos los trabajadores, y la justicia laboral la vamos a alcanzar a medida que el Gobierno y el sindicato caminen juntos, ese es el reto que tenemos”, explicó.

Beatriz Vélez afirmó que mantiene una relación de respeto y cordialidad con la gobernadora, por el bien de la Secretaría de Salud y de los trabajadores, porque hoy no puede haber autoridades represoras ni trabajadores amenazados. Subrayó el llamado a los trabajadores a unirse a su proyecto, porque teniendo la mayoría se lograrán las demandas que mejoren las condiciones laborales y que hagan que la autoridad respete los derechos de los agremiados al SNTSA.

En sus participaciones, los trabajadores de las unidades médicas de la Región Norte coincidieron en que hay lealtad al proyecto de Beatriz Vélez porque desde que llegó a la Sección 36 ha trabajado en beneficio de la base trabajadora, mostrando una gran diferencia en la forma de trabajar de la dirigencia que encabeza y las que estuvieron antes de ella.

- PUBLICIDAD -

Hallan cuerpo de joven “levantado” hace casi 2 meses, en fosa clandestina

Jonathan Cuevas  El cadáver del joven futbolista igualteco Erik Alberto Molina Cantorán de 29 años de edad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -