22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Hijo del periodista Fredid también fue asesinado el mes pasado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 La Fiscalía de Guerrero informó que una de las líneas de investigación a seguir por el asesinato del periodista Fredid Román Román, es el homicidio del que fue víctima su hijo el primero de Julio pasado.

La noche de ayer lunes, varias horas después del asesinato del que fue víctima el periodista Fredid en Chilpancingo, la Fiscalía emitió un comunicado público en el que revela una de las líneas de investigación a seguir.
- Patrocinado -

Esta tiene que ver con un doble homicidio ocurrido en la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, el pasado primero de Julio.

En aquella ocasión, dos hombres muertos y una mujer herida resultaron de dos ataques armados en el mismo lugar sobre la carretera federal México-Acapulco, pero en diferentes momentos.

Según la información recabada en aquella ocasión por esta agencia informativa, un repartidor de pollos de nombre Bladimir “N”, hijo del periodista Fredid, fue atacado a balazos a la altura de la comisaría, y perdió la vida alrededor de las 10:00 de la mañana.

El secretario de la Comisaría Municipal de nombre Bertín, llegó a tomar información y resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y policiacas, pero fue acribillado en ese momento.

Tras los hechos, los cuerpos fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus domicilios.

De acuerdo con versiones de pobladores de dicha comunidad, otro hijo del periodista estaría involucrado en los hechos del primero de Julio, sin embargo, la Fiscalía no detalló al respecto. (API)

- PUBLICIDAD -

Muere al caerle encima la camioneta 

Un hombre murió y dos quedaron con lesiones leves luego volcar la una camioneta en la que viajaban,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -