18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Anuncian jornada de vacunación para personas de 12 años en adelante en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

El delegado federal de Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz informó que del 24 al 26 de agosto se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19, exclusivamente para el municipio de Acapulco.

- Patrocinado -

En una transmisión en vivo, el funcionario federal precisó que las personas de 12 a 17 años podrán acudir por la primera o segunda dosis.

En esta jornada se atenderá también al grupo de 18 años en adelante, para la aplicación de primera dosis o primer refuerzo.

Además podrán acudir personas mayores de 60 años para obtener la primera dosis, así como el primer o el segundo refuerzo (tercera y cuarta dosis).

- Patrocinado -

El delegado anunció que esta jornada se realizará en 12 puntos de vacunación del municipio, por lo que solicitó llevar la documentación que se estipula en la convocatoria para cada caso.

Los módulos dónde se llevará a cabo la aplicación de dosis estarán ubicados en los centros de salud y la Unidad de Medicina Familiar 29 del IMSS.

Finalmente, recalcó que la ciudadanía puede llamar al número 800 772 5834 del COVITEL Guerrero por cualquier duda y escribir al correo [email protected], para cualquier aclaración o inconveniente con los certificados de vacunación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -