22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Capturan a un cocodrilo en playa Dominguillo de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Después de varias horas de búsqueda y trabajos para tratar de atraparlo, fue capturado un cocodrilo de metro y medio de largo, en playa Dominguillo, en la zona Tradicional de Acapulco.

- Patrocinado -

En uno de los intentos por cazarlo, dos elementos de la Secretaría de Protección Civil fueron mordidos por el reptil y tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Desde las 9:00 de la mañana se reportó a las autoridades el avistamiento de un cocodrilo que se encontraba en la bahía de Acapulco, lo que originó una movilización de diferentes cuerpos de emergencia.

Trabajadores de la Secretaria de Protección Civil y de la Promotora de Playas, a bordo de una embarcación, realizaron varios intentos para atrapar al reptil.

- Patrocinado -

Desde las 12:00 del día iniciaron la búsqueda, con ayuda de buzos y pescadores para ubicar el animal y capturarlo, lo que se dificultaba por el tamaño del reptil.

Al lugar acudieron también elementos de la Profepa, Policía Turística y Guardia Nacional.

En un momento estuvieron a punto de atrapar al animal, pero al hacer esfuerzos para liberarse, mordió a dos elementos de Protección Civil y logró escapar.

- Patrocinado -

Finalmente, alrededor de las 3:00 de la tarde, elementos de diferentes instituciones lograron atrapar al reptil y mantenerlo bajo resguardo.

- PUBLICIDAD -

Asesinan a policía estatal en Zihuatanejo

Alfonso A. Catalán  La madrugada de este domingo un Policía Estatal del Grupo Jaguar fue ejecutado a balazos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -