22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Saturan módulos de vacunación contra el Covid-19 para niños en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Hoy les corresponde acudir a los menores con apellido paterno que comienza con las letras de la D a la H

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Con una elevada afluencia de asistentes, comenzó este lunes la aplicación de segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, para niños de 5 a 11 años.

- Patrocinado -

Desde las 7:00 de la mañana, padres de familia llegaron con sus hijos a formarse en la fila para entrar a la zona de vacunación y recibir el biológico.

De acuerdo con la convocatoria que emitió la Secretaría del Bienestar, este primer día de vacunación les corresponde acudir a los menores con apellido paterno que comienza con las letras A, B y C.

En los dos puntos de vacunación ubicados en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento y el Centro Internacional Acapulco, hubo largas filas.

- Patrocinado -

En el CIA, la hilera daba vuelta al inmueble, por la gran cantidad de infantes que acudieron a recibir su segunda dosis de vacuna.

Con los documentos en las manos, los padres de familia se formaron con sus niños, muchos de ellos con gorras y sombrillas para protegerse del sol.

Los requisitos que deben presentar para la segunda dosis contra el Covid-19, un registro oficial, formato de consentimiento, comprobante de primera dosis y cartilla de vacunación.

- Patrocinado -

Este martes continúa la jornada de inmunización y les corresponde acudir a los menores con apellido paterno que comienza con las letras de la D a la H.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -