22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Implementan Operativo “Relámpago Nocturno”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de conductores de vehículos y motociclistas el subsecretario de tránsito y vialidad Isaac Catalán Almazán  informo que se realiza el operativo Relámpago nocturno en el cual verifican qué los conductores cuenten con la documentación correspondiente y que no conduzca en estado de ebriedad, asimismo que los motociclistas cuenten con el equipo de seguridad necesario.

Explicó que se realizan los operativos de prevención en diversos puntos de la ciudad para cuidar de la población. Como lo marca el reglamento quienes no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento tránsito municipal son acreedores a una falta administrativa o retención de sus vehículos así como multas que marca el reglamento de vialidad de la capital.

- Patrocinado -

Catalán Almazán detalló que se invita de manera respetuosa a todos los conductores a respetar las reglas de tránsito incluye ser consciente con la velocidad y traer todos los documentos necesarios en regla. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Marchan maestros en la Costera Miguel Alemán 

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Maestros afiliados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG)...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -