18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Detiene Transportes a 10 taxis por dar servicio Didi en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Dirección de Transportes del estado implementó un operativo para detener unidades que sin permiso oficial ofrecen servicio de transporte público, por medio de la plataforma Didi en Acapulco.

El delegado de Transportes en la zona Centro, Jesús Cuevas Ramirez informó que no está autorizado el servicio público con esa aplicación en el puerto, por tanto serán detenidos los vehículos con esta modalidad.

- Patrocinado -

Este viernes se montó un operativo en diferentes zonas de la ciudad, dónde hasta las 2:00 de la tarde sumaban 10 taxis azules infraccionados por el uso indebido de esta aplicación.

En la Costera Miguel Alemán del puerto, a la altura del Asta Bandera, se detuvo un taxi y a un usuario que utilizaron este tipo de plataforma.

El operador de la unidad que realizaba un traslado contratado por esa aplicación, fue infraccionado por los inspectores de la Delegación de Transportes.

- Patrocinado -

Cuevas Ramirez advirtió que serán infraccionados todos los vehículos particulares que presten servicio por medio de la plataforma Didi, ya que no tiene autorización para operar en Acapulco.

“En el tema de plataforma Didi no hay autorización para prestar servicio, por eso estamos pidiendo a los usuarios del transporte público que no usen este medio para solicitar servicio de transporte público”, indicó el funcionario estatal.

Señaló finalmente que nadie está autorizado para dar servicio a través plataformas y que habrá más operativos para detectar y sancionar a quien use esa aplicación.

- Patrocinado -

Durante la tarde siguió el operativo en diferentes zonas, dónde fueron detenidos 10 taxis azules en total.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -