Un menor de 16 años de edad, que se dedicaba a la distribución de pollo, fue asesinado a balazos en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, entre las colonias Obrera y López Portillo, al norte de Chilpancingo.

El reporte indica que eran las 6:50 horas de ayer, se avisó a las autoridades sobre un hombre muerto a balazos. Se trató de José Eduardo N, vecino de esta capital, quien conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color rojo, con plataforma, con placas de circulación GZ-4873-F de Guerrero, con la que distribuían su producto en diferentes pollerías de la capital.

Reportes policiacos refieren que el menor salió de un domicilio donde sacan el pollo, pero personas armadas a bordo de otro auto le cerraron el paso, se bajaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

El joven murió de manera instantánea, pese a que llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal, mientras que familiares también se  presentaron y la Policía Estatal aseguró la escena del crimen, desde el tramo de la colonia Obrera hasta casi llegar a las terminales de autobuses Estrella Blanca y de Oro de Chilpancingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo sus diligencias, hallando y asegurando al menos seis casquillos percutidos de arma corta. Se ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.(MMG, API)