Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el interior de lo que era una vivienda y restaurante abandonado, ubicado a orilla de la carretera Iguala-Chilpancingo.

El reporte señala que esta tarde de ayer, habitantes de la comunidad de Maxela, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Zona Norte de la entidad, reportaron el hallazgo de tres muertos.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar y encontraron los tres cuerpos que estaban maniatados y con huellas de tortura. Los dos hombres tenían las manos atadas; uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y camisa gris de manga larga, el otro portaba una playera blanca y bóxer gris, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa roja y huaraches rosas. Presentaban heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo sus diligencias y sus trabajadores ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para la necropsia de ley. MMG/API.