22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Piden ayuda en Ayutla para encontrar a adolescente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alberto Rodríguez

Familiares piden a las autoridades y sociedad en general, brindar información sobre un joven que salió de casa y ya no regresó en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, el pasado jueves, cuando fue visto por última vez caminando sobre la Plaza Álvarez.

- Patrocinado -

Se busca dar con el paradero del joven Abelino Castro Rodríguez, de17 años, originario de la localidad de El Salto, en el municipio de Ayutla de los Libres, el joven fue visto por última vez el día jueves 4 de agosto del presente año y desconocen de su ubicación.

Como señas particulares tiene una estatura de 1.60 metros y se le forman hoyuelos en las 2 mejillas, sin cicatrices, de piel morena clara y los familiares piden que si la sociedad sabe algo brinden información a los números de teléfono 745 104 0356 o 745 140 8188 o directamente al perfil de Facebook del joven.

Los padres informaron que es estudiante del segundo año de Bachilleres y desconocen por qué no regreso a su casa, además de que ya se interpuso una denuncia en el Ministerio Público y hasta el momento no se sabe nada del adolescente. ANG

- PUBLICIDAD -

Muere en accidente en Tecpan 

Redacción/Pedro Patricio  Un joven de Tecpan murió en un accidente automovilístico. La mañana de hoy domingo las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -