24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Hijo de AMLO acusa de racismo a quienes le tomaron unas fotos en hotel de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Ramón López Beltrán confirmó que estuvo en el lujoso Banyan Tree, en Acapulco, donde hospedarse cuesta entre 6 mil y 15 mil pesos la noche

José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador que se ha destacado por su vida de lujos, tanto en México como en el extranjero, acusó el sábado de “racistas y clasistas” a quienes lo hostigaron junto a su familia luego de que fue fotografiado junto con su esposa e hijos en el lujoso hotel Banyan Tree, en Acapulco.

- Patrocinado -

A través de su cuenta de Twitter, López Beltrán narró que durante su estadía, junto a su esposa Carolyn Adams y sus hijos, en Acapulco, fueron fotografiados por una familia a la que, señaló, no les agradó que estuvieran ahí. “Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México”, publicó en su cuenta personal.

De esa manera, José Ramón López Beltrán confirmó que las fotografías sí fueron tomadas en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en el que hospedarse una noche cuesta entre 6 mil y 15 mil pesos, según el tipo de habitación y la época del año “Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco.  De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Amado Avendaño Villafuerte, periodista que divulgó las imágenes del hijo del presidente López Obrador.

Hace unos meses José Ramón López se vio envuelto en polémica cuando el también comunicador Carlos Loret de Mola publicó un reportaje en el que reveló que López Beltrán vivió en Houston, Texas, en una mansión por la cual pagaba 5 mil dólares mensuales de renta, según admitió el propio hijo del presidente. Hubo usuarios en redes sociales que defendieron a la pareja, argumentando que otros hijos de ex presidentes y funcionarios vacacionan en destinos más exclusivos de México y el extranjero.

- Patrocinado -

En abril de 2021,López Beltrán y su esposa Carolyn Adams presumieron en redes sociales un viaje a Aspen, Colorado, uno de los centros vacacionales ideales para personajes del jet set mexicano, donde además de esquiar se puede acceder a tiendas de lujo, galerías de arte y experiencias gourmet.

Las imágenes de López Beltrán presumiendo su vida de lujos toman relevancia porque AMLO ha repetido una y otra vez en sus conferencias matutinas diarias que su gobierno está basado en “pobreza franciscana”. Pero eso no fue todo, porque López Beltrán denunció en la misma plataforma que hace unos días también él y su esposa fueron molestados mientras comían en un restaurante de mariscos de la Ciudad de México, el cual se caracteriza por tener un altar de Jesús Malverde, conocido por ser ‘Santo de Narcos’.

¿En qué trabaja el hijo de AMLO?

- Patrocinado -

Tras la polémica por su vida de lujos en Houston, Texas, José Ramón López Beltrán dijo trabajar como asesor legal de desarrollo y construcción para la firma KEI Partners en esa ciudad desde 2021. De acuerdo con AMLO, su hijo ha colaborado como “supervisor honorifico” en el proyecto del Tren Maya “pero no cobra absolutamente nada”, lo que ha despertado cuestionamientos, principalmente entre la oposición, sobre los fondos con los que costea su lujoso estilo de vida.

- PUBLICIDAD -

CIDH demanda “a garantizar la independencia y operación” de la UEILCA “sin interferencias”

Jesús Saavedra   La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) demandó al Estado mexicano “a garantizar la independencia y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -