18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Hijo en AMLO estaría hospedado en lujoso hotel de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En redes sociales fueron divulgadas fotografías de José Ramón López Beltrán mientras supuestamente vacaciona con su familia en el Banyan  Tree, en el que hospedarse cuesta 6 mil pesos la noche

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, habría decidido pasar unos días de vacaciones con su familia en el lujoso y exclusivo Banyan Tree, en Acapulco, en donde una noche de hospedaje cuesta unos 6 mil pesos la noche.

- Patrocinado -

Mediante redes sociales, el periodista Amado Avendaño filtró unas fotografías en las que supuestamente aparece el hijo de AMLO vacacionando con su familia en esa lujosa hospedería.

En la publicación, que fue reproducida por decenas de personas, el periodista también comparte imágenes en las que se puede observar el precio que valdría hospedarse una noche en dicho lugar, el cual rebasa los seis mil pesos.

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y también fue compartida por el periodista Carlos Loret de Mola, quien estalló al decir que “el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar”.

- Patrocinado -

José Ramón López Beltrán se vio envuelto en un escándalo a principios de este año cuando el propio Loreto de Mola reveló que vivió en Houston, Texas, en una lujosa mansión que era propiedad de un ejecutivo de una empresa que tiene millonarios contratos con Pemex, por la cual pagaba 110 mil pesos mensuales de renta.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -