19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Marchan en Acapulco para exigir la presentación de Vicente Suástegui

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Familiares y amigos de Vicente Suástegui Muñoz, integrante del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a La Parota (Cecop) realizaron dos marchas por la Costera Miguel Alemán, para exigir su presentación con vida.

Este viernes se cumple un año de la desaparición del hermano del vocero del Cecop, Marco Antonio Suástegui Muñoz.
- Patrocinado -

La primera marcha fue encabezada por la esposa de Vicente Suástegui, Samantha Colón Morales y partió del antimonumento a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, ubicado en la Costera Miguel Alemán con dirección al zócalo de la ciudad.

En la movilización también participan estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y organizaciones sociales.

La esposa de Vicente Suástegui pidió a las autoridades que haya resultados, porque a un año de su desaparición siguen sin tener noticias de su cónyuge y a pesar de que han hecho jornadas de búsqueda, no saben nada de él.

Otra marcha la encabeza el vocero del Cecop, Marco Antonio Suástegui Muñoz del Centro de Convenciones hacia el Asta Bandera del puerto de Acapulco.

Durante el trayecto, los contingentes exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar las investigaciones para dar con el paradero de Vicente Suástegui Muñoz.

Pidieron que el caso no sea uno más de los que quedan impunes, sino que haya resultados y castigo para los responsables de la desaparición del integrante del Cecop.

- PUBLICIDAD -

No hay intención de confrontar al senador Salgado Macedonio, asegura Alfredo Sánchez

“Lo que buscamos es la unidad y organización” para que Morena “sea un partido fuerte”, aseguró el diputado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -