Esos espacios son para aquellos que decidan optar por una segunda opción, informa

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó que ha aceptado a 500 aspirantes de nuevo ingreso en el nivel superior, que no tuvieron el puntaje necesario para ingresar a la institución en el ciclo escolar 2022-2023.

A través de su página oficial del Facebook, la UAGro informó que aun cuenta con más de mil espacios disponibles en 49 carreras que pueden ser ocupados inmediatamente por estudiantes que así lo deseen.

Los alumnos que no acreditaron el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) en su primera opción de licenciatura, decidieron elegir una segunda carrera para continuar sus estudios.

La UAGro informó que este miércoles fue el último día en el que se recibirán propuestas para elegir una segunda carrera, y los aspirantes se presentaron en las instalaciones de Servicios Escolares Chilpancingo y la Facultad de Contaduría y Administración, Acapulco.

La institución no informó cuáles son las carreras ofertadas como una segunda opción para los aspirantes, pero se descarta la vacancia en cualquier licenciatura en las áreas de salud.