18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

CONTRA COVID-19 Acuerdan aplicación de protocolo sanitario

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En escuelas de deporte de contacto y gimnasios

Con la finalidad de evitar el incremento de contagios por coronavirus, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, sostuvo una reunión de trabajo con escuelas de deporte de contacto y gimnasio medidas preventivas de covid-19.

- Patrocinado -

Arturo Robledo Martínez, encargado de despacho de la dirección de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que por indicación de la presidenta municipal, se llevaron a cabo diversas reuniones de trabajo con escuelas de deporte de contacto y gimnasios, con la finalidad de implementar estrategias para evitar y prevenir contagios de Covid-19 entre los practicantes del deporte.

Toda vez que el deporte es una de las estrategias para fortalecer el tejido social y alejar a la juventud de malas prácticas, por lo que se privilegiará el cuidado de la salud de las y los practicantes del deporte y actividades recreativas de la ciudad.

Asimismo indicó que este jueves en coordinación con Salud y Gobernación Municipal, realizarán visitas de revisión a cada una de las escuelas del deporte, de baile fitness y gimnasios, a fin de que estén aplicando el protocolo Covid para el cuidado de la salud.

- Patrocinado -

El encargado de la dirección del deporte señaló que el gobierno municipal implementa diversas estrategias de trabajo para concientizar a la población de la importancia de evitar riesgos de contagios y no generar restricciones en las prácticas diarias.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -