23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Detienen a 2“roba niños” Y A OTRA POR ASESINAR A BEBÉ

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En Acapulco, dos mujeres relacionadas con el delito de sustracción de menores

En Tierra Caliente, se capturó a la madre del bebé por el delito de homicidio

- Patrocinado -

En conferencia de prensa, el Vicefiscal, Ramón Celaya Gamboa, informó sobre resultados de tres actos delictivos que se suscitaron ayer en diferentes municipios del estado.

El primero fue el ataque al sacerdote Felipe N., de Iguala y que se dirigía a Chilapa, donde fue agredido a balazos. Su salud se reporta estable, se integró la carpeta de investigación correspondiente por lesiones de arma de fuego doloso, en agravio de Felipe “N”., y en contra de quien resulte responsable, se espera que su salud mejore para que pueda rendir su declaración.

Sobre el hecho del bebé asesinado por asfixia mecánica en Ciudad Altamirano, fue detenida en Cutzamala de Pinzón, Norma “N” de 34 años de edad, quien aceptó ser la madre del menor asesinado. Indicó que dio a luz el 25 de julio, y al salir del hospital, después de deambular por Ciudad Altamirano, a las 19:30 horas tomo la decisión de quitarle la vida a su bebé, manifestando que su condición económica es precaria y ya tenía 4 hijos; al momento de su detención portaba la marihuana y ya fue trasladada a Coyuca de Catalán, donde se puso a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

- Patrocinado -

Mientras que en el tema del bebé que fue sustraído el jueves en Acapulco, se inició una carpeta de investigación por delito de sustracción de menores, en contra de quien resulte imputado. De los hechos, declaró la madre del menor, que fue contactada por redes sociales por un sujeto que se identificó como de una organización de apoyo a madres solteras. Indicó que pasó por ella a su domicilio y le ofrecieron una bebida, al momento de tomársela comenzó a sentir mareos, por lo que el conductor se detuvo y la bajó del vehículo. El bebé fue recuperado por la noche en un domicilio en la colonia Hornos Insurgentes en Acapulco, de acuerdo al vicefiscal, Ramon Celaya, en donde se detuvo a Anabel “N” y Estefany “N” “N”, por el delito de sustracción de menores.

Por este hecho continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes. Las mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde se espera se resuelva su situación jurídica.(NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Golpean a personal del departamento de Grúas en Acapulco

Prestadores de servicios turísticos se opusieron a que un vehículo estacionado en doble fila fuera trasladado al corralón, por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -