23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Borrachín cae y se golpea la cabeza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un borracho sujeto se golpeó la cabeza la tarde de ayer y se hizo heridas diversas al sufrió una caída en el camellón de la avenida Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “Las Banderas”.

El incidente ocurrió a las cinco de la tarde de ayer en el carril de sur a norte de la referida avenida. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al ebrio.

- Patrocinado -

De acuerdo al reporte de la policía, Jacobo, de 56 años, con domicilio en la colonia Barranca de Las Calaveras, en estado de ebriedad, trató de subir el camellón o banqueta que divide los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas y trastabillo, lo que originó que se cayera de cabeza golpeándose contra el pavimento.

Debido al golpe sufrió una herida en la cabeza de donde le empezó a brotar sangre esto hizo más aparatoso el hecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón a pesar de que en todo momento se negó a ser atendido. (AG)

- PUBLICIDAD -

Policías y turistas se enfrentan a golpes en Acapulco

Cuatro turistas fueron detenidos luego de protagonizar una pelea a golpes contra policías municipales, en la Costera Miguel Alemán...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -