17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Seguirá toda esta semana la vacunación contra el Covid-19 para niños en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El delegado de los Programas de Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz informó que la vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años seguirá hasta el viernes en Acapulco.

El funcionario federal señaló que la jornada de vacunación dirigida a este sector de la población ha tenido éxito y muy buena respuesta por parte de la población de Acapulco.

- Patrocinado -

Es por ello que anunció que este miércoles y hasta el viernes continuará la aplicación de biológico a menores, para atender a quienes llevan apellido paterno que comienza con las letras de la N a la Z.

Durante toda la jornada que abarcó los días jueves, viernes y lunes, un total de 14 mil 620 niños han sido vacunados para protegerlos del Covid-19 en Acapulco.

Señaló que este martes hasta la 1:00 de la tarde iban cuatro mil menores vacunados en los dos módulos que están ubicados en la ciudad.

- Patrocinado -

La vacunación seguirá este miércoles y deberán asistir los menores con apellido paterno que comienza con las letras N, Ñ, O, P y Q.

Los horarios en las dos sedes ubicadas en la Unidad Deportiva Acapulco y el Centro Internacional Acapulco es de 9:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -