22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Nombran a Jesús Flores Guevara como nuevo director de Capama

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Por acuerdo del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), este lunes fue nombrado Jesus Flores Guevara como nuevo director de la paramunicipal.

Será la segunda ocasión que Flores Guevara dirija el organismo, ya que por primera ocupó el cargo de 2003 a 2005 siendo presidente municipal Alberto López Rosas.
- Patrocinado -

En una reunión de consejo, se aprobó por unanimidad nombrar al nuevo titular del organismo operador de agua en el puerto,

Posteriormente, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez presentó oficialmente a Jesús Flores Guevara como nuevo director general de Capama.

La alcaldesa señaló que el nuevo titular llega con el reto de normalizar la operatividad y estabilizar las finanzas de la paramunicipal.

Explicó que Capama tiene una deuda de 2 mil 400 millones de pesos y el pasivo con la Comisión Federal de Electricidad que heredaron las administraciones pasadas es de 776 millones de pesos.

Abelina López dijo confiar en Jesús Flores para mejorar el servicio de distribución de agua y el saneamiento de la bahía con las inversiones que se están realizando con apoyo de la federación y el estado, además de las gestiones para conseguir apoyo de empresas internacionales.

El nuevo director, indicó por su parte que buscará financiamiento para mejorar la infraestructura de Capama y también iniciará una planeación que permita surtir del servicio a más colonias de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Órdenes de aprehensión contra Bruno Plácido no se negociarán, asegura Ludwing Reynoso

El secretario de Gobierno negó que el gobierno estatal hubiera pagado la fianza para que el líder de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -