16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Escapa otra menor de la Villa de las Niñas en Acapulco, El DIF destituye a coordinadora y abre una investigación

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

ANA LILIA TORRES

Otra menor se escapó de la casa hogar Villa de las Niñas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Acapulco.

Es la tercera niña que huye de las instalaciones del albergue ubicado en la colonia Progreso, después de que hace días dos menores dejaron el lugar y posteriormente una fue rescatada por las autoridades.

A través de un comunicado, el DIF Informó que María, de 14 años se escapó de la Villa de las Niñas y en consecuencia, fue destituida la coordinadora de la casa hogar.

También se impuso sanción administrativa a una de las monitoras encargadas del cuidado de las menores.

“Se ha ordenado una investigación exhaustiva sobre las condiciones en que viven las menores protegidas del albergue”, indicó el DIF en el comunicado.

Ante la desapareción de la menor, señaló que solicitó de manera inmediata el apoyo y auxilio a las autoridades ministeriales para su localización.

Finalmente, indicó que la institución se compromete a continuar su labor humanitaria, buscando siempre atender de manera solidaria a quienes más lo necesitan y trabajando a favor de los sectores más vulnerables.

- PUBLICIDAD -

Llama el arzobispo de Acapulco a resolver los conflictos sin violencia

El prelado expresa un mensaje de gratitud a voluntarios que en las emergencias se hacen presentes para auxiliar y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -