23.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Toman oficinas del DIF para insistir en reinstalación de trabajadores despedidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Michel Vargas

 ACAPULCO. —Un grupo de 17 ex trabajadoras DIF Acapulco tomaron por segunda ocasión las instalaciones debido a que las autoridades municipales les han dado largas a sus peticiones.

Señalaron que las autoridades le han dado largas a sus demandas de reinstalación en sus puestos de trabajo, algunos con más de 15 años de antigüedad.
- Patrocinado -

Las inconformes se concentraron en el acceso principal donde colocaron unas cartulinas en las que se lee “dé la cara presidente Fernando Solano y directora Lucero García Rodríguez, no al nepotismo”, donde se mantienen a la espera de una reunión directa con la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Rechazan dialogar con el subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos, Antonio Rojas, a quien acusan de mentiroso y prepotente, además de asegurar que les ha gritado durante las reuniones.

Recordaron que el pasado sábado tuvieron una mesa de trabajo en el Palacio Municipal, pero las autoridades no les dieron respuesta, por el contrario, recibieron un trato indigno por parte de los funcionarios que les dijeron que buscaran a la presidenta en la calle.

Debido a la toma del inmueble no se permite el acceso a los trabajadores y tampoco se otorga el servicio de alimentos a los adultos mayores. ANG

- PUBLICIDAD -

Registran 33 casos activos de Covid-19 y ninguna defunción 

La Secretaría de Salud informó que, de acuerdo con el informe técnico diario, al 04 de octubre se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -