El delegado federal de programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz realizó una asamblea informativa en Tlalchapa, en la que informó que el Gobierno de México invierte cada año más de 145 millones de pesos para 8 mil 446 beneficiarios en ese municipio.
Iván Hernández Díaz felicitó a las y los beneficiarios del Programa Sembrando Vida de la localidad de Villa Madero, quienes suman 60% de la meta de sembrar 2 millones 250 mil plantas.
Además supervisó un operativo de pago de apoyos y pensiones en la localidad de Sinahua, en el que, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se formó el Comité de Contraloría Social, para que los beneficiarios vigilen de ahora en adelante el correcto funcionamiento de los Programas para el Bienestar.El delegado fue acompañado por el director regional Andrés Nieto Cuevas, los coordinadores estatales de los programas y las y los Servidores de la Nación. ANG